Retomando, esta vez... es personal...

Como dice el meme: "Han pasado 84 años...", y es que cuando creé este blog hace ya... ¿7 años? ¡madre del señor! bueno, ejem, cuándo lo creé no tenía muy claro si podía escribir de manera constante. Este blog era una de esas cosas que había hecho sin pensar realmente en como hacerlo en serio.

Ha llovido bastante desde ese entonces y he aprendido a entenderme. Este diletante no es el mismo de antes (salió en verso y sin esfuerzo) y vengo con una serie de habilidades que hombres como yo... bueno, ¡basta de memes! La cosa es que tuve que aprender una cosa o dos sobre mí y sobre el porqué se me dificultaba enfocar mis esfuerzos.

Aprendí que batallo constantemente con una atención dispersa magnificada por cada pantalla y cada dispositivo que tengo en mi hogar, así que he tenido que buscarle orden a todo este caos mental. Ha sido un esfuerzo de años y hoy comienzo de nuevo con un entendimiento consciente que de que hacer las cosas que gustan requiere cierto orden y constancia. 

Este espacio voy a dedicarlo a dejar rastro de las cosas que voy aprendiendo, ya saben, todo lo relacionado con tecnología y arte digital que siempre me han llamado la atención.

Vamos a seguirnos leyendo, esto recién comienza.